viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes 5 de enero de 2007

Cuando me desperté eran las 6:00. Fui al plató pero no tenía mucho trabajo a hacer. Todavía teníamos que filmar a los niños y a Chris. Después de ir al plató, regresé de nuevo a mi camerino a ver la televisión. Vi el canal de ciencia. Nunca lo había visto antes y me fascinado por las demostraciones que hacían. Puedes aprender muchas cosas viendo ese programa. Puedes aprender cómo hacer un coche, un barco… Incluso la cosa más sencilla de hacer tiene unos procedimientos muy complicados.
He aprendido muchas cosas interesantes porque veo canales educativos. Hay también muchos canales con programas terribles. Viendo esos canales no aprendes nada. Cuando una persona ve programas educativos, realmente enriquece su mente.
Aunque veo muchos programas en la televisión, siento que no pierdo tiempo porque estoy aprendiendo cosas nuevas. Estoy aprendiendo cosas que no sé ven normalmente por alrededor. Si ves programas sobre cotilleos o sobre otras cosas que no te proporcionan ninguna educación, llenarás tu mente de basura. Perderás el tiempo. Espero que seáis selectivos cuando veáis la televisión. Intenta escoger los programas donde puedes aprender algo nuevo y útil.
Esta última semana, Diana me dio una noticia triste. Su suegra, Christine Wong, había fallecido. Estaba enferma y el marido de Diana, Bryant, estuvo cuidándola durante mucho tiempo. Estoy muy triste porque siempre es terrible perder a alguien que quieres. Es cruel, pero todos debemos aceptar que la muerte es parte de la vida.
No sé si mis ayudantes coinciden conmigo en lo que acabo de decir, pero cuando una persona está sufriendo, a veces la vida es demasiado cruel. Mi madre también lo pasó muy mal hasta que falleció. Era realmente triste verla, pero sé que ahora esta en paz. Sé que en América, está penado por la ley permitir que una persona se suicide. ¿Pero si una persona está realmente enferma y lo esta pasando mal incluso que no respira, no es cruel continuar viviendo en esa situación?
Sé que Diana tendrá que viajar al norte para estar con su familia. Pasaran un mal rato. La gente que queremos, si esta en la tierra como sino lo esta, siempre esta en nuestros corazones, en nuestra memoria. Mi madre no esta en la tierra, pero ella siempre será una parte de mí.
Le deseaba a Diana un buen viaje. Esta vez volaba en avión, porque se pasó ocho horas conduciendo hasta su casa en Foster, cerca de San Francisco.
Tenia que estar en el plató porque era necesario para la ultima escena. No era una escena difícil, no la preparé suficiente. Hemos tenido una semana ajetreada y estoy seguro de que todos están impacientes de que comience el fin de semana.
Después de que nos preparáramos, fui a la cena con un pequeño grupo de gente. Solamente había cuatro de nosotros, pero pasamos un buen rato. Cuando me fui a casa, me duché y me fui a la cama. Cuando no tengo mucho que hacer en el plató, me siento siempre cansado.

Traducción Hermannn

No hay comentarios: