miércoles, 3 de octubre de 2007

Cerraron la Torre Eiffel

Tucker confiesa haberse divertido porque en París se sentían extraños tanto Jackie Chan como él. Durante dos semanas, el monumento estuvo a su servicio.

Las peleas le ponen: “He aprendido muchísimo viendo cómo rueda sus escenas Jackie Chan. Además, me ha enseñado sus movimientos secretos. Sí, mis escenas favoritas son las peleas. Jackie coordina las escenas de lucha y el resultado es impresionante. Y eso que nos pasamos todo el día riendo. El equipo sólo espera que metamos la pata para partirse de risa. ¡Es un puntazo!”, confiesa Tucker.

Entrevista a Chris Tucker, que cuenta los secretos de Hora punta 3

Tras seis años alejado de la gran pantalla, Chris Tucker retoma su carrera cinematográfica con su socio Jackie Chan en Hora punta 3, una de las sagas más taquilleras en Estados Unidos. El cómico estadounidense charló con Metro en Toronto sobre la última entrega de esta trilogía de acción rodada en París. “Fue realmente divertido, sobre todo al estar localizado en París. Rodamos escenas de acción en un montón de lugares famosos, incluso tuvimos la oportunidad de saltar una vez de la Torre Eiffel. Además, en el set de rodaje siempre había buen vino”, bromea el actor.

Tucker resaltó el buen ambiente durante los meses de rodaje . “Lo he pasado genial. Ha sido muy diferente ahora que mi relación con Jackie Chan es mucho más estrecha. En la primera película, él se sentía como pez fuera del agua. En la segunda, fui yo, en Hong Kong; pero en la tercera, en París, los dos nos sentíamos extraños, así que lo que hicimos fue aprovecharlo para tratar de ser más divertidos y rodar más escenas de acción”.

Desde luego… ¡hasta cerraron la Torre Eiffel durante dos semanas sólo para ellos y el equipo de rodaje!. “Sí, podíamos encender las luces y apagarlas a nuestro gusto. Ha sido una experiencia increíble”, concluyó Tucker.

Las personalidades dispares dan juego
Hora punta 3 ha recaudado más de 210 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega recaudó más de 340, mientras que la primera llegó a los 244. Una prueba de que unir en un filme de acción dos personalidades antagónicas (y de distinta raza) funciona, y mucho, en las taquillas.

Diario Metro

No hay comentarios: