lunes, 1 de octubre de 2007

'Forbidden Kingdom' se estrena para el 2008

Dos expertos en artes marciales actuarán en 'Forbidden Kingdom'

Jackie Chan (en la foto) es reconocido mundialmente en el cine de artes marciales.

La cinta de Jackie Chan y Jet Li, Forbidden Kingdom está casi terminada, Lionsgate, Relativity Media y J&J Porductions, anunciaron que las últimas escenas de esta producción internacional de Kung Fu y aventuras épicas se completaron en los estudios Hengdian World en la provincia de Zhejiang, China.

La película comenzó a rodarse en mayo de 2007. La producción de 17 semanas se realizó en varias localizaciones de China, incluyendo Anji, Dunhuang, Fangyan, Xianju, la montaña de Wuyi y Hengdian.

Lionsgate planea lanzar Forbidden Kingdom en Estados Unidos en la primavera de 2008. Lionsgate UK distribuirá el filme en Inglaterra. The Weinstein Company se encargará de la distribución en España, Francia y América Latina.

La cinta fue producida por Casey Silver Productions en asociación con Relativity Media y fue co-producida por los estudios chinos Huayi Brothers Media Group de Kung Fu Hustle y The Banquet.

Dirigida por el director de The Lion King, Rob Minkoff, Forbidden Kingdom reúne a dos superestrellas de las artes marciales, Jackie Chan y Jet Li.

Es más

No hay comentarios: