viernes, 26 de octubre de 2007

Sábado 6 de Enero de 2007

El ordenador molesto

Cuando me desperté por la mañana, un representante llegó mi casa con dos asientos del simulador de movimiento de la búsqueda de la D-Caja. Soy el agente para la división de Extremo Oriente de las tecnologías de la D-Caja. Con este asiento puedes ver una película y sentir como estarías protagonizándola tú mismo. El secreto está en un regulador del movimiento que se conecta a la película y en momentos de acción sientes como se mueve todo el asiento. Pedí que los agentes americanos me enviaran dos asientos a Hong Kong.

Nuestro DVD no era compatible con el IMS de la D-Caja. Me senté allí mirándolo y calculando cuanto cable hacia falta para conectarlo. Quería ayudar, pero no sabía por dónde comenzar. No quería perder el tiempo esperarlo para que acabaran, así que decidí hacer un poco de ejercicio.

Cuando finalmente conectó el DVD, Dorothy, Osumi y todos querían probar el asiento. ¡Aleluya, era realmente asombroso! Ninguna de ellas habían probado la D-Caja antes, y ambas chillaron, “Woooh!” y “Waaaaah!” Sus cuerpos temblaban sin parar.


Después, fuimos a hacer compras a Guillermo y Sonoma y compramos artículos para la cocina y el cuarto de baño. Me gusta comprar cualquier cosa para la cocina, el jardín y el cuarto de baño.
Jackie prueba el asiento en su oficina el agosto de 2007.


Cené con algunos amigos de China y de los E.E.U.U. a quien no había visto desde hace mucho tiempo. Doce de nosotros cenábamos, pero los otros ocho tenían la cabeza arqueada hacia abajo, mirando a sus ordenadores (éstas son las computadoras hand-held, que te dejan enviar email, envían mensajes, etc.). Entiendo que esta nueva forma de tecnología es tan emocionante que no pueden parar de jugar con él. Sin embargo, lo qué me incomodó era que casi estuvieron jugando toda la noche.

¿Finalmente les dije: “estemos cenando o no? La vez próxima, no voy a invitaros a cenar. Si queréis podéis iros a jugar a casa con vuestro ordenador.”

Se lo dije medio broma medio en serio. Una vez dicho eso me costó volver a la calma. Me incomoda que mis amigos pasen mas rato jugando con sus ordenadores que hablando conmigo. Me siento un poco triste porque aunque la tecnología ha ayudado a mejorar nuestra manera de vida, también está quitado la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Los que jugaban con ellos repentinamente parecen los culpables. Una vez que los dejaron, comenzamos a tener una conversación agradable. No creo que en un futuro invite a estos amigos a mas cenas. ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! (Es broma).


De repente, empece a pensar en Willie, mi encargado. Él era también un adicto a los ordenadores. Pienso que esta clase de tecnología es buena para la gente que es adicta al trabajo. Parece ser que esa es la única manera de conseguir la información de inmediato y en cuestión de segundos. En nuestro plató, todo el mundo tiene un aparato electrónico. Algunas personas lo utilizan para mirar si hay noticias nuevas, estrenos de taquilla o E-mails.

Después de cenar, todos pasaron a mi casa para probar las sillas. Un amigo pidió ocho le gustaban mucho. ¡Todos charlábamos, bromeando, viendo algunas películas, y antes de que me diera cuenta eran las 3:00! El tiempo pasa tan rápido cuando te lo pasas tan bien.

Traducción Hermannn

No hay comentarios: