miércoles, 29 de agosto de 2007

Jackie Chan sufre una lesión

Jackie Chan sufre lesión mientras grababa una película

El actor de 53 años sufrió un “dolor insoportable” durante el rodaje “The Forbidden Kingdom”, en la escena en la que debía arrojar a una persona hacia arriba.


Jackie Chan sufrió dolores de espalda mientras terminaba de filmar “The Forbidden Kingdom'’, su primera colaboración con Jet Li.

En su blog de Internet Chan dijo que se empeoró una vieja lesión la semana pasada en China, durante el rodaje de escenas en las que debía arrojar a una persona hacia arriba.

No es la primera vez que el actor chino sufre este tipo de lesiones. Esta dolencia, según dicen, no lo deja levantarse de la cama desde hace varios días.

El actor Jackie Chan continúa con sus problemas de la columna. Hoy se supo que la lesión que tenía en esa zona del cuerpo, se empeoró durante el rodaje de escenas en las que debía arrojar a una persona hacia arriba.

Como un "dolor insoportable" describió el popular artista de 53 años, oriundo de Hong Kong lo que viene sintiendo desde hace varios días en la espalda y la zona lumbar. Síntomas que lo obligan a tenerlo metido en su cama.

"Tenía que bajar tres escalones para unirme a Jet Li en una escena, y cada vez que mis pies tocaban los escalones un dolor me atravesaba la columna", relató.

Jackie Chan se encuentra filmando la película "The Forbidden Kingdom", su primera colaboración con Jet Li.

Agregó que también sufrió dolores mientras rodaba escenas con Li. “Tenía que bajar tres escalones para unirme a Jet Li en una escena, y cada vez que mis pies tocaban los escalones un dolor me atravesaba la columna”, relató. El dolor, dijo, persistió por lo menos dos días.

Según una declaración publicada el lunes en el sitio web de Chan, el astro de acción se está “recuperando muy bien”. Chan ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera.

En una entrevista en el 2005 dijo que usualmente se levanta con dolor de cintura, rodillas y hombros.

“The Forbidden Kingdom”, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para principios del 2008, sigue a un adolescente en su fantástico viaje a la antigua China para rescatar a un rey mono mitológico.

Como se sabe, Chan ha sufrido incontables lesiones a lo largo de su carrera. En el año 2005 dijo, en una entrevista, que se levanta con dolores de cintura, rodillas y hombros.

Milenio

1 comentario:

nada dijo...

Espero que se recupere pronto, No me extraña que tenga lesiones si es que no para... Chao