viernes, 28 de septiembre de 2007

Miércoles 3 de Enero de 2007

Me desperté a la 1:30 y no podía coger el sueño otra vez. Decidí quedarme despierto hasta ir a trabajar. Apenas no podía dormir.

Giré la televisión, preguntándome lo que podía encontrar en el QVC. No sé por qué, solamente quiero hacer compras. A veces me pregunto porqué compro estas cosas. Se hacen probablemente en Hong Kong o China. Supongo que hacer compras me hace feliz, especialmente cuando sé que lo que compro tiene alguna utilidad.

A las 6:00, vine al plató. Me gustaba trabajar otra vez.

Brett (nuestro director) y Andy (nuestro productor) vinieron a visitarme a mi camerino. Después de todos los abrazos, besos y cumplidos intercambiados, vi a Jamie, (nuestro primer director auxiliar) cojear con unas muletas. ¡me reí, “ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Yo le dije! ¡Nunca haces nada peligroso cuando estás en un día festivo, especialmente cuando estás trabajando en una película! ” Se hizo daño en un músculo cuando fue a esquiar con su familia. El día antes de Navidad, había hablado con él.


Él se rió y me dio una carta de un muchacho que se llamaba Michael. Había venido a visitar nuestro plató y realmente había apreciado todos los regalos que le había dado. Jamie me dijo que no había sacado la camiseta que le di con una dedicatoria para que no se ensuciara. Siempre que oigo estas historias, siempre me río.

No filmamos hoy debido a algunos “fallos técnicos” en el plató. Menos mal que tuvimos un fallo porque todavía no habíamos terminado la secuencia de lucha en esta escena. También tuvimos que trabajar con veinticinco estudiantes del centro de entrenamiento nacional de Wushu de Eric y de Debbie Chen (NWTC (estudios de Brea del La). Su estudio entrena a estudiantes en wushu, pero también tienen un equipo de especialistas, que entrena a la gente para escenas de acción pero metiendo en esas escenas un poco de Wushu. Eric también actúo de protector imperial en una de mis películas, Shanghai kid.


Acabamos los ensayos alrededor de las 11:00 así que decidía hacer compras. Fui a Pasadena a comprar algunas lámparas antiguas. Quería comprar cuatro pero compré once. No parecían pesadas, pero cada una pesaba como una tonelada. Cada lámpara tuvo que ser desempaquetada cuidadosamente para asegurarme de que no había grietas o defectos. No quería enviar nada roto a Hong Kong.

También fui a hacer compras a Guillermo y Sonoma para comprar algunos artículos para la cocina. No sé porqué, solamente quiero hacer compras. Compro solo los artículos que veo que en Hong Kong no tienen.

Cuando terminamos fuimos a “Yum Cha. ” También se conoce como “suma dévil. ” Me gustan los bollos del cerdo a la barbacoa, las bolas de masa hervida del camarón, los pies del pollo y las tartas de natillas.

Ayer por la noche, dormí solamente una hora y media. Mi ayudante me dijo que tenia que permanecer despierto porque no debo ir a dormir a las 7:00 P.M. Me senté en el sofá, esperando que llegara la hora. No me apetecía entrenar. Alrededor de las 9:00 P.M., me tumbe en la cama, boca abajo con las luces apagadas y mi teléfono apagado. No me apetecía comprar nada esta noche y me dormí enseguida.

Traducción Hermannn


No hay comentarios: