viernes, 14 de septiembre de 2007

Lunes 1 de Enero de 2007

Todos los Viernes, un nuevo día del Diario de Jackie Chan.
Gracias a Hermannn, un amigo que traduce el Diario de Jackie Chan.


De nuevo a los Angeles (1 de Enero de 2007)

Estoy regresando en avión de Hong Kong a Estados Unidos. Tengo a hablar mas Ingles y leer, periódicos, revistas…

Leí las diferentes revistas que hay en el avión. El acomodador me saludó y me dijo que me vio hace diez años cuando viajé a Turkia. Otro me dijo que me conoció cuando viajé a los Estados unidos. Charlé con ellos hasta que el avión aterrizo.

Me senté y continúe leyendo el resto de las revistas. Después de que leyera cinco páginas, me quedé dormido. Dormí el vuelo entero y no me desperté hasta que aterrizamos en Los Ángeles. No sé porqué estaba tan cansado. Puesto que dormí tan bien. Pienso que es porque casi no he descansado durante el día de Navidad. En Asia, no consigo dormir casi porque tengo muchas cosas que hacer.

Fui al cuarto de baño a refrescarme. Cuando me miré en el espejo, me asusté. Mi pelo estaba realmente sucio y se parecí al de un Punki. El capitán me dijo que me sintiera como en casa. Mis piernas estaban enredadas en las mantas y roncaba realmente alto. Él me dijo: ¿Has dormido bien, no?

Me reí, preguntándome qué clase de imagen le habría dado. Una chica que viajaba en el mismo avión me preguntó si se podía sacar una foto con migo. No ahora no. Espera por favor tengo que ir al cuarto de baño a asearme un poco. ” Algunos niños se acercaron para hacerse fotos ellos también. Les dije, “por favor, ahora no, ahora no. Darme cinco minutos para asearme” Me vestí y hice un par de ejercicios faciales para poder sonreír naturalmente otra vez.

Pasé cerca de treinta minutos haciéndome fotos y firmando dedicatorias con varios pasajeros. Les pregunté porqué no hicieron fotos cuando estaba despierto. Dijeron que les daba vergüenza.

Después de que lo acabara con las fotos, ella me dijo que si les visitaría otra vez. Dijeron que estaban esperando inquietamente la película de Hora Punta 3.

Cuando regrese a casa, me sentía tan relajado. No sé porqué sentía de esa manera. Tenia que ver una toma que se rodó en Hong Kong pero no tenia mucho trabajo en Hong Kong. Mi casa en Los Ángeles es realmente acogedor. Mi amigo, Jay, estaba en la cocina y preparaba algunos platos sabrosos. Osumi, Dorothy, y yo nos sentamos y gozamos de una comida ligera y sana. Después de que comiéramos, limpiamos todo.

Desempaqueté mis maletas. Me sentía tan despreocupado. No tenía ninguna llamada telefónica. Pero después de algunos minutos, cogí el teléfono para hacer llamar a Hong Kong. Siempre hay muchas cosas que hacer, y poco tiempo para hacerlas. Cuando acabé con mis llamadas telefónicas, eché de menos estar en América. La casa que tengo en Hong Kong es tan estresante. Estubé en Hong Kong dos días, después volé a China para pasar cinco días, y después fui de nuevo a Hong Kong para estar un día y medio. Estaba loco. No tenía tiempo para relajarme. Tenía muchas cosas hacer, muchos negocios con diversa gente. Ninguno de los proyectos en los que estoy trabajando será para un par de meses solamente. De nuevo, tenía reuniones y después mas reuniones y después mas reuniones.

Pienso que una de las razones por las que esté tan feliz es porque estoy gozando de mi trabajo. Me sentía feliz, sabiendo que estaré detrás en el plató y trabajando con todos mis amigos, pasado mañana.

Mi ayudante me preguntó que si iba a dormir y dije, “quizá. ” Me fui a dormir a las 11:00 P.M.

Traducción Hermannn

1 comentario:

emisucio dijo...

Hey que tal!!
jeje cuanto tiempo ya estamos otra vez para el nuevo curso seguir animando el cotarro.
aver si al pobre del jackie se le mejora el dolor de espalda que hay ganas de verle de nuevo danda leña!!
un bsico!