viernes, 21 de septiembre de 2007

Martes 2 de Enero de 2007

Me desperté a las 5:00. Intenté dormirme pero me desperté a las 7:00. Cerré los ojos para volverme a dormir de nuevo, pero me desperté a la1:00 P.M. Finalmente pensé que me tenia que levantar porque no quería perder el día en la cama. Giré la televisión y puse la teletienda (QVC). Después de encontrar algunas cosas que quería comprar, llamé a Hong Kong para asegurarme de que no tenían ya estos artículos. Cuando confirmaron que no, entonces compré todos los productos que mi personal necesitaba.

Decidí hacer ejercicio así que estuve haciendo ejercicio dos horas. Me sentía tan bien cuando hacia ejercicio. Hacer ejercicio es realmente bueno para tu mente y tu cuerpo.

Diana vino para prepararme para la escena que tenia por la mañana. Después de leer el diálogo, le dije que la escena cambiaría probablemente. Siempre que hago una coreografía, la escena del diálogo cambia. La acción y el diálogo deben complementarse.

Tomé una ducha, me vestí y salí de cena con mis amigos. No salí mucho porque al día siguiente tenia que trabajar. Después de que acabáramos, fui a casa y vi la televisión. Sobre las 11:00 P.M. me quede dormido.


Traducción Hermannn


No hay comentarios: