domingo, 18 de noviembre de 2007

Teaser de The Forbidden Kingdom

Teaser de The Forbidden Kingdom con Jackie Chan y Jet Li
Primer clip de "Forbidden Kingdom", la película que por primera vez unirá en la pantalla a Jackie Chan y Jet Li.

Hoy os presentamos un primer avance de The Forbidden Kingdom, que reúne a las dos mayores estrellas de las artes marciales: Jackie Chan y Jet Li.

Lionsgate coproduce este film de aventuras basado en una leyenda china (también en la serie de televisión "Monkey") dirigido por Rob Minkoff y escrito por John Fusco.
Junto a Jackie Chan y Jet Li, Michael Angarano, Collin Chou, Crystal Liu Yi Fei y Li Bing Bing completan el reparto de esta película en la que un adolescente obsesinado con el cine de Hong Kong y las artes marciales encuentra en una tienda una legendaria espada perteneciente a toda una saga de guerreros que inexplicablemente lo transportará a la China imperial.

El filme está basado en la Leyenda del Rey Mono y narra como un joven descubre el legendario bastón del rey en una tienda de empeño. Transportado atrás en el tiempo a la China antigua, él deberá encontrar un grupo de guerreros ccon los que luchar para liberar al rey encarcelado.


El rodaje comenzó en China el pasado 2 de Mayo. Dirigida por Rob Minkoff (El Rey León) la película se estrenará el próximo 18 de Abril de 2008 en Estados Unidos.

Para ver el Teaser pincha AQUÍ

Más imágenes e información en IMDb

4 comentarios:

Ivan dijo...

como ya comenté en otro blog, veremos que da de si esta esperada unión,yo al menos estoy ansioso, aunque los mismos protagonistas hayan hecho algunas declaraciones un poco sospechosas, pero bueno, aun asi, la ansiedad nos correo a todos aquellos que consideramos a estos dos actores como el paradigma absoluto de la diversión desprejuiciada.
Gran blog, de un fan de Jackie para una fan, saludos
nos leemos

Ajedrez dijo...

Yo también estoy ansiosa... ^^ no sabía que habían echo algunas declaraciones sospechosas... :O
Gracias Ivan! =)

Ivan dijo...

Pues si, comentaron literalmente que nadie se esperara una gran película, me quedé un poco de piedra, jeje. Lo justificaron diciendo que estaba más hecha para el gusto americano, y si lo dijeron ambos...en fin, habrá que verla igual.
Saludos, y cuidate mucho

Ajedrez dijo...

Joer... T.T no no no... no quiero ir con esos pensamientos al cine porque luego no veo la película con mucha ilusión y con las críticas malas al final cuando la estoy viendo me va pareciendo como tal... así que no pienso en nada, solo en que me va a gustar... xD

Cuidate tu también Iván... ^^