martes, 27 de noviembre de 2007

Jackie Chan en "Karate Kid"

Jackie Chan podría revivir el papel de Miyagi en remake de ''Karate Kid''. El actor chino Jackie Chan es una de las cartas para la nueva versión de ''Karate Kid''.

El actor chino Jackie Chan es el principal candidato para interpretar el rol que hiciera famoso a Pat Morita en la saga "Karate Kid", el señor Miyagi, en una nueva versión de la cinta que tendría también en su reparto a Will Smith y su hijo, Jaden Smith. El proyecto aún está en sus primeros pasos según reveló Han Sanping, presidente de China Films, en una conferencia universitaria en Beijing que reprodujo el sitio web Monkeypeaches. El nombre tentativo de la película es "The Kung Fu Kid" y Jaden Smith, quien ya protagonizó junto a su padre en "En busca de la felicidad" ("The Pursuit of Happyness", 2006), interpretaría al pequeño aprendiz de karateca. Su padre, Will Smith, sería el villano. Para el rol que hizo famoso a el fallecido Pat Morita (1932-2005) -aunque probablemente se le llame con otro nombre- el principal candidato es Chan, aunque la otra opción que se maneja es Stephen Chow, destacado actor y director hongkonés, autor de cintas como "Shaolin Soccer" ("Siu lam juk kau", 2001) y "Kung fusión" ("Kung fu", 2004).

Emol

1 comentario:

habybkabler dijo...

Iron Iron Man 2 - Titanium Price - TITanium Arts
Iron Man 2 is a 1990s beat-'em-up video titanium flat irons game based on the popular Marvel titanium shift knob Comics classic. titanium flash mica It was released in the arcades, arcade, Nov 26, 2020 · Uploaded by titanium earrings for sensitive ears Iron titanium daith jewelry Man 2 - ClassicArts