viernes, 2 de noviembre de 2007

Domingo 7 de Enero de 2007

Cuando me desperté por la mañana decidí ir de compras otra vez. Fui a la alameda, con mis gafas de sol. Me pongo las gafas de sol cuando quiero que no me reconozcan. Sé que la gente me reconoce pero es menos ridículo que si llevara una barba o una peluca.

Mientras que hacía compras, vi un perro hermoso de Shar-Pei. Me gustan los animales. Fui a otra tienda en la que vendían un equipo de cocina. Siempre compro cosas que se que mi personal quieren usar.

Cuando fui a casa, decidí relajarme. Me senté en una silla, miraba mi equipo de ejercicio. No sé por qué, pero derrepente, me sentía cansado. Me daba pereza hacer ejercicio. Me senté delante de la televisión y gocé de mi “caja idiota”. Normalmente después de comer algo, tengo ganas de descansar y después tengo ganas de ir al plató. Pero el minuto que me senté delante de la televisión, ya no me apetecía moverme. No vi mucho, un programa en concreto, hice un poco de zapping, pulsando un botón después de otro. Puse un poco la teletienda. Siempre puedo encontrar algo que quiera comprar.

Quería hacer ejercicio pero decidí tomarme el día libre. Mañana tenemos que levantarnos a las 6:00 así que decidí relajarme. Me duché y me fui a la cama. Solamente eran las 9:00, pero mañana había mucho trabajo que hacer.


Traducción Hermannn


No hay comentarios: