viernes, 9 de noviembre de 2007

Lunes 8 de Enero de 2007

Cuando fui a trabajar hoy, sabía que la primera escena sería la mía, así que hice un par de ejercicios faciales para ir un poco mas despierto. Como de costumbre, cuando entré en mi camerino, apagué todas las luces que no necesitaba. Es la primera cosa que hago cada mañana cuando vengo a trabajar. Antes de que llegue, el conductor de mi camerino enciende el calentador y todas las luces, de dentro y fuera del camerino.

En cada película trabajo mucho, me gusta visitar a las personas que tengan un camerino. Golpeo las puertas y grito, “¿hay alguien ahí?” Si no están utilizando las luces exteriores de su camerino, las apago para ahorrar luz.

Después de que me maquillaran, fui al camerino que pertenecía a Brett, nuestro director. Antes de que entrara, vi que estaba fuera en medio de dos luces y con el aire acondicionado. Me sorprendió verle ahí y le dije, “¿que estas haciendo?” Me gustó verle de esa manera porque él no se comportaba así normalmente. ¿“Que té pasa?” Me dijo que había visto un documental un poco Gore. Dijo que la película le enseñó que tenia que ahorrar más en electricidad y que así podría ayudar al mundo. Estaba realmente feliz. Espero que la película continúe educando a la gente sobre como hay que cuidar el medio ambiente. Todos vivimos en el mismo planeta y debemos hacer lo que podamos para cuidar de él. A veces cuando conduzco de día por Wilshire Blvd, veo que hay muchos carteles encendidos y es de día. ¡Es una pérdida de electricidad!

Estaba contento por el cambio de Bret. Lo he regañado tanto para que ahorre agua y electricidad. Él siempre responde: “sí… sí… sí,” pero nunca me escucha.


Otra cosa que me hizo realmente feliz era que estuve recibiendo dinero de la gente para mi proyecto de construir una escuela.

Jessica, una de las niñas del NWTC, dibujó un cuadro y donó veinte dólares para el proyecto de caridad de la escuela. Su madre me dijo que le dijo a Jessica que es muy afortunada porque en los Estados Unidos tienen a su disposición la educación pública. En China, los niños no tienen escuelas donde ir porque son muy pobres. Cuando Jessica oyó ésto, donó veinte dólares de su propio dinero. Estoy alegre porque su madre le está enseñando el valor del trabajo duro y el aprecio de una buena educación en América.

La hermana de Diana, María, es profesora de lengua en St. Dunstan en Millbrae, California. Muchos de sus estudiantes también me enviaron dinero para ayudarme a construir una escuela en China. Soy feliz porque todos estos niños leen mi Web site e intentan ayudarme con mi caridad.
Hay una pequeña muchacha que me fascina en el plató. Su nombre es Hoang-Vi. Tiene tanto talento. Estudia patinaje, violín y el piano. Realmente admiro su capacidad y disciplina, especialmente siendo tan joven. Entre toma y toma todos los niños se mueven, corretean... y ella continúa parada, mirando al frente.


Recibí un fax de China con respecto a la competición que estoy patrocinando, de encontrar al siguiente Jackie Chan. Todo el mundo esta interesado. La gente quiere saber si cogemos a extranjeros, como de Inglaterra, Francia, o Alemania. Dije: “claro” mientras la persona esté confiada y tenga talento. Habrá competiciones en distintos países, pero elegirán a los finalistas en China.
He oído que, en los primeros ocho días que comenzó nuestra competición, ya se habían registrado 2.7 millones de personas y veinte mil personas se han clasificado. Doy la bienvenida a cualquiera que desee competir. ¡Buena suerte a todos! Tengo ganas de descubrir quien será el siguiente “Jackie Chan,”. Además yo le entrenaré personalmente.
También te animo a que continúes donando a mi caridad, así puedo ayudar a construir una escuela para los niños de China que necesitan una educación. Después de que termine Hora Punta 3, tendré bastante dinero para ir a China y construir la escuela. He recibido donaciones de todo el mundo.

Pienso que la generosidad de los donantes demuestra que la gente sabe lo importante que es recibir una educación. Gracias a todos por vuestra generosidad.


Traducción Hermannn


3 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Normal que esté buscando un sucesor (el sr. Chan ya tiene unos añitos). De hecho se nota bastante en la última peli de "Hora Punta", ya que es muy divertida, pero hay una buena ausencia de coreografías marciales.

A ver si salen las escuelas ^ ^

Ajedrez dijo...

Yo me apuntaría pero no tengo ni idea y además está muy lejos... xD

emisucio dijo...

Que crack el jackie se nota el tio que tiene buen corazon, que siente respeto por todo lo que le rodea, hace bien buscando "sucesor" ya que el cine made in HK esta muy de capa caida esperemos que algun iluminado vuelva!!jajajjaja

un bsicoooo que hace que no hablamos!!