viernes, 7 de diciembre de 2007

Viernes 12 de Enero de 2007

Otro día

Cuando me desperté esta mañana, decidí comenzar el día haciendo ejercicio. Por eso disfruto tanto con mis días de descanso. Normalmente los días de trabajo, me despierto demasiado temprano para poder hacer algo de ejercicio antes de ir al plató. Me aseguré de que me trajeran la dirección de Al Shelton. Él es un artista asombroso por las mercancías de cuero que hace. Hace sillas de todas las clases. Hace veinte años, hizo las sillas para muchas celebridades de Hollywood. Sylvester Stallone era uno de sus clientes. Pedí una hace más de diez años, pero todavía no la han acabado.


Le dije que contrataría a gente para que le pudieran ayudar. Dijo que él era el artista. Cada creación es una obra de arte. Algunas personas han venido a aprender. Si no pasas tus conocimientos a otra generación, entonces nadie se puede beneficiar de tu talento. Si posees una de sus creaciones, estás invirtiendo en un pedazo de arte. No sé cuándo mi silla estará acabada, pero me conformo con tenerla algún día. Estoy seguro de que apreciaré todo el trabajo que le ha costado hacerla.

Ésta tarde, fui a la fiesta de despedida de Valerie Sarkissian. Se casa con nuestro productor, Arturo. Él es el responsable de traer la licencia de Hora Punta 3 al cine de Newline. La despedida se celebró en un restaurante italiano. Los huéspedes ocuparon solamente dos mesas. Nos lo pasamos muy bien en ésta celebración. Tardaron un poco en traernos la comida. Creo que es porqué en America se dice “buenas cosas les vendrán a los que esperen.”


Arturo y yo hemos estado discutiendo otras ideas para proyectos futuros. También le estoy ayudando con su próxima película en Hong Kong. Tengo muchos contactos e información que puedo compartir con él cuando viene a hacer una película a Hong Kong.

Cuando salí del restaurante, el paparazzi estaba afuera. No sé por qué sabían que estábamos comiendo adentro. Quizá un empleado o un cliente nos vio entrar y los llamó. Si era empleado, no deben hacer esta clase de cosas porque esta mal meterse en la vida intima de cada persona. Algunos clientes pueden enfadarse y no volver más al restaurante.


Últimamente hace frío aquí, en Los Ángeles. Sé que se han perdido millones de dólares en la agricultura porque todo lo que habían plantado se les a congelado. Cuando estas cosechas se congelan, no hay manera de que los granjeros puedan salvarlas. Espero que pronto haga calor otra vez, porque si no los alimentos se habrán perdido.

Traducción Hermannn


No hay comentarios: