martes, 19 de junio de 2007

Jackie Chan y Jet Li

Los grandes actores de acción, los chinos Jackie Chan y Jet Li, reyes en las artes marciales, por primera vez en la historia se unen para protagonizar una película cinematográfica de kung-fu. Los actores chinos Jackie Chan y Jet Li, estrellas internacionales del cine de acción, están rodando su primera película juntos, (hasta el momento se llamaba proyecto "J&J" por las iniciales de los actores) cuyo título provisional podría traducirse como "Reyes del kung-fu", informaron a la prensa local.
La película, que se rueda actualmente en la provincia china de Zhejiang, cuenta la historia de un niño estadounidense que viaja en una máquina del tiempo a la antigua China.
Allí tiene amistad con un profesor de kung-fu (Jackie Chan) y un monje (Jet Li) a los que ayuda a luchar contra las fuerzas del mal, un sencillo argumento con el que se quiere llegar a todos los públicos y batir récords de taquilla.
Aunque Chan y Li son "los buenos", combaten entre ellos en una pelea de esta producción estadounidense, un histórico momento para los amantes del cine de acción.
Jackie Chan (Hong Kong, 1954) señaló que se sentía "muy excitado" por poder trabajar con Jet Li (Pekín, 1963), con quien hace quince años había hecho la promesa de que algún día colaborarían juntos en una película.
"En quince años nunca había visto a un compañero de pelea tan bueno como Li. Ninguna de las escenas de acción ha necesitado más de cuatro tomas", señaló el actor Honkonguense en una rueda de prensa.
Las escenas de lucha han sido diseñadas por el experto Yuen Woo-ping, conocido por su trabajo en la trilogía de "Matrix", mientras que el director es Rob Minkoff, autor de "The Lion King" (1994) y "Stuart Little" (1999).

4 comentarios:

emisucio dijo...

jeje hoy hemos coincido con el post, no me extraña la noticia del dia y de la semana mnudo bombazo!!como mola!!^_^

Ajedrez dijo...

Pues ya ves si ha habido coincidencia ^^ mola, mola mucho xD

emisucio dijo...

jajaja si!por cierto te mande un mail nose si lo recibirias :P

Ajedrez dijo...

Ah si! ahora mismo te agrego!! ;)