
La película, que se rueda actualmente en la provincia china de Zhejiang, cuenta la historia de un niño estadounidense que viaja en una máquina del tiempo a la antigua China.
Allí tiene amistad con un profesor de kung-fu (Jackie Chan) y un monje (Jet Li) a los que ayuda a luchar contra las fuerzas del mal, un sencillo argumento con el que se quiere llegar a todos los públicos y batir récords de taquilla.
Aunque Chan y Li son "los buenos", combaten entre ellos en una pelea de esta producción estadounidense, un histórico momento para los amantes del cine de acción.
Jackie Chan (Hong Kong, 1954) señaló que se sentía "muy excitado" por poder trabajar con Jet Li (Pekín, 1963), con quien hace quince años había hecho la promesa de que algún día colaborarían juntos en una película.


Las escenas de lucha han sido diseñadas por el experto Yuen Woo-ping, conocido por su trabajo en la trilogía de "Matrix", mientras que el director es Rob Minkoff, autor de "The Lion King" (1994) y "Stuart Little" (1999).
4 comentarios:
jeje hoy hemos coincido con el post, no me extraña la noticia del dia y de la semana mnudo bombazo!!como mola!!^_^
Pues ya ves si ha habido coincidencia ^^ mola, mola mucho xD
jajaja si!por cierto te mande un mail nose si lo recibirias :P
Ah si! ahora mismo te agrego!! ;)
Publicar un comentario