lunes, 4 de junio de 2007

Hora Punta 3

Reparto: Chris Tucker, Jackie Chan, Vinnie Jones, Max von Sydow, Yvan Attal, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir, Roselyn Sanchez
Director: Brett Ratner
Guión: Jeff Nathanson (Personajes: Ross LaManna)
Duración:
Música: Lalo Schifrin
Fotografía: J. Michael Muro
Productora: New Line Cinema
Pais:
Estreno: 2007
Estreno en USA: agosto 2007.
Género: Acción. Comedia

Sinopsis

Lee y Carter se ven envueltos con la mafia China.

Aunque aún queda bastante para su estreno, fechado para agosto de este año, ya comienzan a circular algunas imágenes de lo que probablemente será otro taquillazo como lo fueron las dos primeras entregas de esta saga protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker, y dirigida en su totalidad por el irregular (pero casi siempre divertido) Brett Ratner.

Cualquiera que haya visto las dos películas anteriores se habrá dado cuenta de que lo de menos es el argumento y que esta serie funciona a través de los shows que se montan sus protagonistas en el campo de la acción y la comedia más desenfrenada. En esta ocasión, la pareja de policías viaja a París y se mete en líos con las Tríadas chinas. El resto ya se lo pueden imaginar: por un lado Chan haciendo acrobacias (cada vez con más trabajo) y partiéndole el lomo a los villanos de turno, mientra que por el otro Tucker se dedica a levantar dolor de cabeza a todo el que se cruza a su paso con su incontinencia verbal y sus gritos. Osea, lo mismo que funcinó en Hora Punta y Hora Punta 2, y lo mismo por lo que volveré a pagar una entrada de cine si nada me lo impide.

Se habló mucho hace unos meses del lío de nombres que pasaban por el reparto y que acababan siendo únicamente rumores, pero ahora ya podemos hablar de un cast supuestamente definitivo, en el que destacan las presencias de Vinnie Jones, Hiroyuki Sanada en el papel del villano principal, Roselyn Sanchez repitiendo el papel que hizo en la segunda parte, Max von Sydow buscando una jubilación definitiva y, atención, Roman Polanski, aprovechando que la cinta se rueda en Francia para poder aparecer en una superproducción (ya sabéis que Polanski no puede pisar los Estados Unidos si no quiere acabar entre rejas). Los lectores más fanáticos de la acción reconocerán también a Simon Rhee, especialista de Hollywood que vivió su minuto de gloria (videoclubera) con las entrañables Campeón de Campeones y su primera secuela, en las que se dejaba ahostiar por Eric Roberts y luego se hacía amigos (snif).

Les dejo con las pocas imágenes que circulan de Hora Punta 3, así como con un teaser que no dirá absolutamente nada a muchos, pero que tiene su gracia para los que hemos seguido las peripecias del Inspector Lee y el Detective James Carter:

Trailer Hora Punta 3






5 comentarios:

emisucio dijo...

Hola soy un fan incondicional de Jackie pase por tu Blog y me encanta , aver si te pasas por el mio que creo que podria gustarte, Tengo ganas de ver esta peli aunque he de reconocer que hora punto no es de mis pelis favoritas de jackie chan un saludete!!

Ajedrez dijo...

Hola emisucio! ^^ gracias por pasarte y dejar un comentario... pues si, el blog es nuevo, vamos hace días que lo cree... tenía un foro y al parecer se ha muerto... T.T por eso decidí crear éste blog... poco a poco iré colocando cosas sobre Jackie Chan... a mi las dos de Hora Punta me encantó :D

Me paso por tu blog... ;)

emisucio dijo...

De nada gracias a ti por dejar tu firmilla, la verdad sq soy super novato en esto de los blogs, me encanta escribir cosillas y me flipan las artes marciales por eso hoy pude dar con un buscador de blos y di con el tuyo me encanto esta super bien documentado,asi pasare bien a menudo y asi podemos charlar!!por cierto como haces para poder poner contador en el blog?
un bsico

Anónimo dijo...

Me pasaba por aquí a mirar y me encanta como tienes el blog. Hay cantidad de detalles curiosos! sigue asi!
besitos, Vir. (Ainy :P)

Ajedrez dijo...

Vaya, no sabía que el blog ya saliera en buscadores... ^^ si bueno lo poco que he puesto pues lo he documentado bastante bien... ^^ los contadores los pongo en HTML, y la página es: http://contadores.pagerank-tracking.com/

Gracias anónimo... ^^ me alegro de que te guste el blog... ;)