miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jackie Chan en la China Imperial

Jackie Chan protagonizará, producirá y escribirá una road-movie en la China imperial

Parece que Jackie Chan le ha cogido gusto a la Antigua China. Tras viajar hasta el medievo junto a Jet Li para salvar al Rey Mono en la taquillera 'El Reino Prohibido', la estrella de las artes marciales protagonizará 'Junior Soldiers' otra cinta de acción ambientada en la China gobernada por la Dinastía Qin, que llegó al poder en el año 221 antes de Cristo y marcó los comienzos de la China imperial.

Además de ser el protagonista, Chan también producirá la película e incluso escribirá el guión, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press. Todavía se conocen muy pocos detalles de la historia que prepara Chan para 'Junior Soldiers', tan solo que se trata de una road-movie (una película cuya trama se desarrolla en un viaje) centrada en tres personajes y un caballo.

El desconocido Ding Sheng, natural de Hong-Kong, será el director de esta cinta que se rodará integramente en inglés y comenzará a filmarse a comienzos del próximo año. Chan también tiene pendiente el rodaje de la comedia 'The Spy Next Door', en la que, a las órdenes de Brian Levant ('Un papá en apuros', 'Los Picapiedra'), el actor oriental encarnará a un canguro, tal y como ya hicieron en su día otras estrellas del cine de acción como Arnold Schwarzenegger o Vin Diesel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este actor es muy bueno, es como Bruce Lee pero con un metodo muy gracioso, este gran actor ha echo muchisimas peliculas trabajando como policia.

Cada dia esta mas valorado este gran actor Jackie Chan.

Saludos.